
El sábado 7 de mayo hemos celebrado Ultreya Diocesana en el santuario de Ntra. Señora Virgen de La Oliva, en Vejer de la Frontera, como mucha alegría y entusiasmo después de haber estado unos años suspendida por el COVID, hemos podido compartir con las escuelas de Cádiz y Campo de Gibraltar, en la que ha estado presente nuestro Obispo y Pastor don Rafael Zornoza Boy, que estuvo presente en la ponencia dada por un miembro de la escuela del Campo de Gibraltar cuyo tema era: “María”.
Tras la ponencia el Sr. Obispo estuvo animando a las escuelas y estuvo informando de algunos planes pastorales, luego presidió La santa Misa concelebrada por el padre Julio Lozano, el almuerzo fue compartido al que también asistió el Sr. Obispo.
Tras el almuerzo dimos paso a la resonancia por el que algunos miembros de nuestras comunidades dieron testimonio sobre la ponencia y qué suponía la virgen María en sus vidas.
Los hermanos de la escuela de Ceuta no pudieron asistir al encontrarse algunos afectados por el COVID.
Al acabar recibimos la bendición de nuestro Consiliario, contentos del día maravilloso que El Señor nos había regalado en esta Ultreya.
¡¡¡De colores!!!
Deja un comentario