
Vamos a vivir una Semana Santa distinta a causa de la pandemia pero no por ello dejaremos de celebrar el misterio central del cristiano: la muerte de Cristo en la cruz y su resurrección.
Todo cursillista recibió una cruz en su Cursillo y no son pocos los que siempre la llevan consigo. Por ello, te proponemos un signo que nos ayude esta Semana Santa a sentirnos unidos como movimiento y dar testimonio público de fe:
1 Hazle una foto a tu Cristo de Cursillos: en tu casa, en el trabajo, en tu lugar de oración o simplemente en tu mano, etc.
2 Publícala en tus redes sociales usando el hashtag #MiCristoDeCursillos. De este modo, haremos nuestras propias “procesiones” en las redes sociales, dando testimonio del verdadero sentido de estos días festivos: la pasión, muerte y resurrección de Cristo.
3 Si además lo deseas puedes hacernos llegar tu foto por un mensaje privado y la publicaremos en nuestras redes: @cursillosdecristiandad.es
4 Como siempre, une este signo al compromiso de tu oración por nuestro movimiento en España y el mundo, así como por el fin de la pandemia.
Cursillos de Cristiandad España #MovimientoEnMovimiento

Deja un comentario