
La Comisión Interdiocesana de Levante ha organizado, del 3 al 5 de marzo en la Casa de Ejercicios de las Esclavas del Sagrado Corazón en Benirredrá (Gandía), unos ejercicios espirituales dirigidos por el Reverendo D. Manuel Hinojosa.
Han asistido 22 responsables de escuela de las diócesis de Segorbe-Castellón, Orihuela-Alicante y Valencia junto con el Rvdo. Efrén Mira, Viceconsiliario Nacional que lo ha hecho como participante en los Ejercicios Espirituales.
Ha sido una experiencia gozosa. Charlas, meditaciones orantes, celebraciones y mucho silencio interior y exterior.
Descubrir en ese silencio la alegría de la fe, la belleza de la Biblia, el dulce encuentro con María ha sido una gozada que hemos disfrutado al máximo.
La casa, el entorno y sobre todo D. Manuel, nos han puesto en situación de sentir vivamente ese encuentro con Cristo y con los hermanos, desde el silencio y la profundización en unos textos bíblicos sentidos en primera persona.
Han sido tres días inolvidables. Una experiencia que debemos compartir en nuestras escuelas de responsables para que, juntos, seamos evangelizadores con fuerza y ganas, de ese primer anuncio que tenemos como misión.
Agradecemos a D. Manuel Hinojosa y a la Comisión Interdiocesana la gran oportunidad que nos han brindado en esta tarea de crecimiento espiritual.
También agradecemos a la Casa de Espiritualidad, Esclavas del Sagrado Corazón el trato recibido, su acogida y su simpatía en todo momento. Y la paella del domingo que ha sido espectacular.
También damos gracias a Dios por ofrecernos esta oportunidad y esperamos que, en próximas ocasiones, muchos más miembros del MCC puedan disfrutar de estos momentos de paz y silencio.
Deja un comentario