
Este primer fin de semana de Mayo, el movimiento de cursillos de cristiandad de Córdoba, celebró la X Edición del Zoco De Colores, en el Patio de San Hipólito.
En esta nueva convocatoria, se ha mostrado de nuevo, como las personas vinculadas con cursillos, se implican de corazón en lo que se les encomienda, tanto las veteranas como los más jóvenes, trabajando con cariño e ilusión en la planificación y desarrollo del evento, para que saliera todo bien.
El Zoco De Colores quedó completamente instalado el viernes 5 por la tarde, momento en que fue bendecido por el Consiliario del MCC, D. Manuel Sánchez, abriéndose las Puertas del Patio del Centro Cultural de San Hipólito, con la tarea de promover el amor y la amistad entre los participantes.
La finalidad del Zoco es recaudar fondos para ayudar a las personas sin recursos que deseen vivir su cursillo, para mantener la casa de San Pablo, para informar sobre el Movimiento de Cursillos en Córdoba y también para fomentar encuentros fraternos y compartir vida.
Finalizamos la X Edición el domingo 7 agradeciendo al Señor todos los dones recibidos durante este fin de semana, y agradecemos también a los cordobeses y cursillistas, por acudir a la cita del Zoco 2023, por comprar preciosas manualidades y consumir algunas de nuestras delicatessen, agradecidos además por la entrega de los colaboradores y la generosidad de los más de 30 patrocinadores que han contribuido a recaudar los fondos que necesitamos para llevar a cabo la misión evangelizadora.
Deja un comentario