
La Casa de Cursillos de san Pablo de Córdoba, acogió el pasado martes 20 de Diciembre a los miembros de la Escuela, acompañados por sus familiares, para celebrar la tradicional Fiesta de Navidad, momento entrañable de convivencia fraterna, suspendido los años anteriores por la pandemia.
El acto comenzó en la capilla con una Eucaristía en agradecimiento por el don de la NAVIDAD, por el regalo de Dios a los hombres. Un Dios Amor, que viene a encontrarse con cada ser humano y que nos invita a que salgamos de nosotros mismos, a ponernos en camino, para amar y servir a los demás, con la humildad de nuestra Maestra en la fe, María, la llena de gracia, la llena del Espíritu Santo.
A continuación se pasó a compartir la cena, donde se degustaron platos exquisitos elaborados con mucho amor y cariño por los cursillistas asistentes y todo planificado y coordinado por la Vocalía de Casa, que obsequió a todas las familias, con un precioso recuerdo del acto y como exhortación a anunciar con alegría, que el Niño Jesús viene cada día a nuestros corazones.
Nuestra Fiesta de Navidad además, de un encuentro de los miembros de la Escuela y familias, nos ha permitido compartir lo que somos y tenemos, ha contribuido a que crezcamos en la fe, el amor y la amistad dentro de la Comunidad y por ello nos reafirmamos en nuestro compromiso de fidelidad, dando respuesta a la llamada que nos hace cada día el Espíritu de dejarnos iluminar por la Palabra para SALIR a SALAR y SER LUZ en nuestros ambientes.
Deja un comentario